• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cinco personas fueron capturadas por unidades de la policía en Casanare en diferentes operaciones adelantadas en el departamento, sindicadas de los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación o porte de estupefacientes, porte de documento falso y fraude a resolución judicial.

El informe entregado por las autoridades, señala qué unidades de la sijin lograron la captura de un hombre acusado del delito de hurto calificado y agravado por lo que se le dictó orden de captura por el juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul siendo detenido en esta ciudad.

Agrega el reporte policial qué la investigación se adelanta por un caso registrado el 23 de marzo del año 2017, cuando mediante modalidad de Ventosa, este sujeto ingresó a un establecimiento comercial y procedió a hurtar licores, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

En otra acción de la policía en el barrio centro de Aguazul, se captura un hombre de 25 años, a quién se le incautó una maleta donde llevaba un reloj dorado y plateado, dos celulares de alta gama que habían sido hurtados dentro de una vivienda en el mismo municipio.

Finalmente en el barrio Brisas, de Villanueva, se logró la captura en flagrancia de un sujeto con 20 tubos, 20 gramos de clorhidrato de cocaína siendo puestos a órdenes de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Fuente y fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com