El Capitán Diego Naranjo, Comandante de la estación del municipio manifestó la necesidad de hacer cumplir las normas y leyes fundamentales frente a los escenarios de conflicto y criminalidad que se presentan donde la comunidad puede denunciar oportunamente los hechos que afectan la seguridad de los ciudadanos.
“Estamos brindando herramientas de prevención y protección para un trabajo mancomunado entre autoridades y ciudadanos, que aporta al proceso de denuncias de manera oportuna.
El objetivo es que lo aguazuleños brinden total colaboración a la Policía del Municipio, identificando causas de violencia y logrando la reducción de dichos índices, “Muchas veces la ciudadanía no responde, no denuncia a tiempo o falta colaboración con las autoridades, siempre estamos dispuestos a ayudar para evitar desenlaces trágicos” afirmó Diego Naranjo.
Asi mismo aseguró que manteniendo comunicación permanente entre comunidad y autoridades se podrá contrarrestar el delito en diferentes manifestaciones y autores de los mismos.
Fuente y Fotografía Secretaría de Gobierno de Aguazul – Radio Noticias Casanare