• vie. Abr 19th, 2024

Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en zona urbana de Yopal, para este martes, 11 de diciembre

La Empresa de Energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana del municipio de Yopal, que con el fin de prevenir incidencias en la prestación del servicio y evitar el contacto de árboles con los conductores de energía de acuerdo a los fuertes vientos que se vienen presentando, se realizará este martes 11 de diciembre de 6:00 am a 10:00 am, mantenimiento preventivo en corredor de red eléctrica en 13,2KV  circuito 7 urbano Yopal.

Por lo que se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores:  Barrio Paraíso, Siete de Agosto, Ocobos, Senderos de Manare, Torres del Silencio, Pozo de Agua Villa Flor, Villa Flor, San Marcos, Sector Rural ( Guafilla, Volcaneras). Usuarios no regulados: Molinos Yopal (Acometida 13,2kv), EDS Llanerita, UVR Aeronáutica, Weatherford (Acometida 13,2kv).

Además, se realizará reposición de aislamiento que se encuentra en mal estado, reposición de protecciones averiadas en transformadores y ajuste en seccionadores principales.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente y Fotografía Enerca 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com