• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Señorita Atlántico, fue electa como Reina Nacional del Arroz de Aguazul

Astrid María Chima Hernández la representante del departamento Atlántico en el Reinado Nacional del Arroz fue electa como nueva Reina, en la ceremonia realizada en la noche del domingo en la concha Acústica Alberto López de Aguazul.

La candidata costeña se destacó entre 12 representantes de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Casanare, Norte de Santander, Cesar, Huila, Valle del Cauca, Tolima, Bogotá y Aguazul, las cuales durante cinco días participaron en distintas actividades entre ellas: desfile de carrozas, desfile en traje de baño, concurso del plato típico, prueba de coteros, noche llanera y cabalgata por la paz organizadas el Festival y Reinado Nacional del Arroz.

Como virreina fue elegida Paula Andrea Marulanda Alarcón de Antioquia, primera princesa Natalia Rodríguez Rojas de Bogotá, segunda princesa Erika Michel Rivas Bustos de Arauca, y tercera princesa Sarai Segebre Morón de Norte de Santander.

El cierre del Festival y Reinado Nacional del Arroz estuvo a cargo del cantante de música popular, Jessi Uribe, quien culminó su presentación hoy hacia las 4:00 de la mañana.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com