• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En las ultimas horas la Dirección de Fiscalías dio a conocer que bajo la Coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare y Fiscalia 20 CAIVAS Yopal, llevó a cabo Audiencia de Legalización de Captura ante el Juzgado de Maní, Formulación de Imputación e Imposición de Medida de Aseguramiento con Detención Preventiva en la Cárcel de Yopal, contra el señor Evangelista Fonseca Rosas, a quien se le imputó el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo. Esta persona No acepta cargos y se le impone Medida de Detención Preventiva en la Cárcel de Yopal.

En Yopal 

De igual forma, con la Coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare y Fiscalia 18 CAIVAS Yopal, fueron realizadas las audiencia de Legalización de Captura ante el Juzgado 2 Penal Municipal de Yopal, al ciudadano Juan Pablo Pidiachi, quien fue capturado el día de ayer 8 de febrero de 2019, siendo las 07:45 de la mañana, a la altura de la transversal 7 Oeste con calle 52 de Yopal, por Funcionarios de la Policía Nacional adscritos al cuadrante No. 15 CAI el Progreso de la ciudad de Yopal, según Orden de Captura , de fecha 19 de septiembre de 2018, expedida por el Señor Juez Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá.

A Pidiachi le formularon cargos por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo con la misma conducta agravado de anunciados, quien  no acepta cargos y el Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com