• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Los tres intentos de Real Madrid por contratar a Messi

Avatar

PorOscar Mendez

Ene 29, 2016

‘El Partido de las 12’, programa de la Cadena Cope, reveló las tres ocasiones en el que el Real Madrid intentó contratar a la máxima figura de su acérrimo rival: Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona.

“Gracias por el interés, pero mi club es el Barça. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona”, fue la respuesta tajante del argentino en todos los acercamientos del club merengue, según la Cope, que también aseguró que fue siempre el club blanco el que llamó a ‘La Pulga’, y no al revés.

La primera vez que la casa blanca quiso hacerse con los servicios del astro gaucho fue en el segundo trimestre de 2011, cuando se temía por la salida de Cristiano Ronaldo a raíz de una millonaria del Manchester City. A través de un intermediario de la confianza de Florentino Pérez, presidente del Madrid, se contactó a Messi y la respuesta fue contundente: “Gracias por el interés, pero Leo no se mueve”.

El equipo de la capital española volvió a insistir dos años después, en el verano de 2013. En ese momento, ‘Cr7’ no había firmado su renovación, el Barça ganó el pulso por Neymar y el crack de Rosario volvió a convertirse en una obsesión; tanto así, que esta vez fue un alto directivo del club merengue quien forzó la reunión, pero la respuesta fue idéntica a la del 2011: “Gracias, pero no”.

La tercera tampoco fue la vencida. El encuentro fue hace algo más de un año, con el mismo dirigente de Real Madrid que hizo el contacto en 2013. Sin muchas esperanzas, realizó el mismo procedimiento: llamó, reunión de protocolo, y misma sentencia: “Gracias, pero no”.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com