• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En cumplimiento al plan de choque, “construyendo seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 10 Local, capturaron  mediante orden judicial de un hombre, solicitado por el delito de hurto calificado.

“Con abundante material probatorio y luego de adelantar una serie de labores investigativas, permitieron al Juzgado promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá), expedir orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, quien fue detenido en el barrio Vencedores de Yopal”, informó el Coronel Jose Luis Ramírez, Comandante de Policía Casanare.

Con la investigación adelantada, los uniformados lograron  establecer que este hombre cuenta con 09 registros en el sistema SPOA por el delito de hurto. El caso más reciente fue durante el año 2018 cuando ingresó a una residencia en Yopal y hurtó 02 equipos celulares, quedando posteriormente en libertad.

Con la recolección de elementos de prueba en su contra, se determinó la responsabilidad en la comisión de varios hurtos, por los cuales deberá responder ante la autoridad judicial, quedando con medida de aseguramiento privativo de la libertad en establecimiento carcelario.

Finalmente el Comandante de Policía Casanare, solicitó a la comunidad casanareña que halla sido víctima de hurto por parte de este sujeto acercare ante las autoridades competentes e instaurar la correspondiente denunciar o de igual forma la podrán realizar  por medio de la plataforma ADenunciar.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com