• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una nueva víctima deja los accidentes de tránsito en el departamento de Casanare ,durante este fin de semana de puente festivo.

Sobre las 6:30 de la noche de este domingo, en la vía Yopal- Paz de Ariporo km 86+250 sobre el sector del río Muese, jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, se registró un accidente de tránsito tipo choque entre una motocicleta y un vehículo.

Según información de las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Casanare, el conductor de la motocicleta marca bajaj linea platina de placa HGQ-39C, color azul, transitaba en sentido Yopal – Paz de Ariporo y colisionó con la parte izquierda posterior del vehículo campero, marca Chevrolet trooper, modelo 1989, color rojo fuego, de servicio particular y placa CAA-989 que había sido dejado en este lugar por fallas mecánicas, mal estacionado y sin la respectiva señalización, lo que generó que el motociclista no observará el automotor en el lugar de los hechos.

El responsable del automóvil fue identificado como Orlando Uzcategui Estrada natural de Pore y de 67 años de edad. De otro lado en el momento del insidente el conductor de la motocicleta no fue identificado ,debido a que este no portaba documentos y falleció en el lugar de los hechos.

La hipótesis que maneja las autoridades sobre el insidente, es la falta de señalización del vehículo varado y mal estacionado.

Finalmente El cuerpo del hombre que falleció en el siniestro fue identificado como Uriel Campos Moreno natural de Pore.

El caso fue atendido por  la Policía de Tránsito y transporte, y dejado a disposición de las autoridades competentes para la inspección del cadáver.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com