CasanareDestacadasJudicial

En Yopal, un adolescente de 17 años es la nueva víctima de suicidio

En la capital casanareña se registró un nuevo caso de suicidio, en donde está ves fue un adolescente de 17 años, quien fue identificado como Geovanni Alejandro Gutierrez, natural de Sogamoso Boyacá.

Según información preliminar el jóven se quitó la vida suspendiéndose con sábanas de una viga del tejado de donde residía hace aproximadamente un mes en el barrio El Bicentenario exactamente en la carrera 23a número 20-24.

Según se conoció los familiares de Alejandro, regresaron sobre las 5:00 de la tarde de éste sábado y se percataron que había mucho silencio y la habitación del adolescente se encontraban a puerta cerrada, por lo que se acercaron y descubrieron el fatal insidente.

De igual forma se conoció que en la escena fue hallado un escrito que decía: “perdón madre por todo”.

Del joven de 17 años se conoció que cursaba octavo grado de bachillerato y al parecer era consumidor de alucinógenos, según el informó las autoridades.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios