• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Como Wilmar Alberto Avendaño de 45 años, fue identificado el hombre que perdió la vida este domingo en horas de la mañana, cuando se transportaba en su motocicleta en la vía que comunica a la vereda La Esmeralda con el municipio de Aguazul.

Según lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul, atendieron el llamado de un accidente de tránsito en el sector anteriormente mencionado, en donde Presuntamente habría una persona lesionado.

Al llegar al lugar de los hechos, las unidades del organismo de Socorro hallaron el cuerpo sin vida de Avendaño. Posteriormente fue informó a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cuerpo sin signos vitales, el cual estaba a pocos metros su velocipedo volcado.

De acuerdo a información preliminar, el hoy fallecido se dirigía desde la vereda la Esmeralda hacia Aguazul  y al parecer en el puente del caño Iguamena habría pasado de largó, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta sobre el reductor de velocidad, así se habría salido de la carretera e impactando contra un árbol perdiendo  la vida en el lugar del insidente.

De Wilmer Alberto Avendaño laboraba en agrobraseros del llano .

El caso quedó a disposición de las autoridades, con el fin de esclarecer las causas del siniestro.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com