• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, muere una mujer en accidente de tránsito

Como Zulma Yadith Pérez Pérez fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó cerca del mediodía de este jueves en la vía Yopal -Paz de Ariporo, en el sector comprendido entre La Patimena y La Chaparrera.

Sobre las 11:15 de la mañana, en la vía Yopal- Paz de Ariporo km 25+600, en el sector conocido como la Patimena, jurisdicción del municipio de Yopal, se presenta accidente de tránsito tipo choque entre una motocicleta y un vehículo.

El tractocamión, International, de placa SZX 708, blanco, que era conducido por Helver Acevedo Barrera de Sogamoso, y la motocicleta Auteco Pulsar 180 de placa KMR 61B que era conducida por Mauricio Fonseca, de 49 años, acompañado de Zulma Yadith Pérez Pérez natural de la Primavera Vichada, quien falleció en el lugar de los hechos.

El conductor de la motocicleta presentó laceraciones en una pierna y brazo izquierdo, fue remitido al Hospital de Yopal.

Al parecer, el tractocamión transitaba en sentido Paz de Ariporo Yopal, donde el conductor de la motocicleta intenta adelantar en curva a el tractocamión perdiendo el control del vehículo chocando lateralmente con el ocasionando la salida de la vía y el choque contra un árbol. Información Policía de tránsito y transporte de Casanare.

 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com