• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Hasta La Chapa, en Hato Corozal, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal llegaron con ayuda humanitaria como atención a 92 familias campesinas.

 El sustento humanitario fue entregado directamente por el alcalde Alexander Martínez y funcionarios de Gestión del Riesgo de Desastres Departamental, quienes compartieron con la comunidad, también mensajes preventivos, instándolos a prevenir futuras afectaciones.

Los hogares campesinos afectados en sus cultivos y animales, recibieron mercados, kit de cocina, kit de cama alta (hamaca, toldillos y cobijas).

La entrega de la asistencia humanitaria se realizó bajo el registro de censos y el apoyo del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

“La atención a estas familias, que sufren alguna pérdida, se realiza gracias al banco de ayudas humanitarias, contratado por el gobernador Josué Alirio Barrera, quien de manera oportuna, en la tarea de respuesta a emergencias ha previsto este tipo de apoyo”, comentó Leonardo Barón, coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com