• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Jornada agriduclce en materia de accidentes en Yopal. Una persona murió y otra resultó herida, antes y durante restricción

El reporte entregado por el Secretario de Tránsito de Yopal, Robert Hernández Cachay afirmó que los resultados que arrojaron la restricción de motos los viernes y sábados fue positiva aunque una persona quedó lesionada durante la medida mientras que lamentó que en el horario fuera de la medida falleció una persona.

El accidente fatal se presentó en la vía a la vereda Sirivana hacia las 7:30 de la noche del sábado 21 de septiembre; donde al parecer debido al exceso de velocidad y posible estado de embriaguez, un motociclista de nacionalidad venezolana se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol falleciendo en el sitio.

Otro percance ocurrió la misma noche, dentro del horario de restricción, entre dos motos que colisionaron, donde resultó afectada una mujer con una fractura de tibia y peroné. En este caso, uno de los motociclistas se dio a la fuga y fue capturado por la Policía mientras la afectada fue trasladada al centro hospitalario.

 “Es un balance agridulce, la medida de restricción tiene un resultado positivo pero el siniestro con fatalidad engrosa las cifras de mortalidad en el municipio”, expresó el funcionario.

Además, durante el espacio de la restricción, el sábado se inmovilizaron 20 motocicletas por infringir la medida. No obstante, el viernes no se presentaron accidentes.

Fuente y fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com