• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso reveló que 23 personas fueron capturadas durante el fin de semana por diferentes delitos, de los cuales 20 personas se privaron de la libertad en flagrancia.

El oficial indicó que seis personas se detuvieron por fabricación, tráfico y comercialización de estupefacientes, dos más por violencia intrafamiliar, cuatro por lesiones personales y dos por hurto.

El Coronel Restrepo dijo que con el fin de contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades y en desarrollo de la estrategia “Con autoridad construimos seguridad en Yopal”, que se adelantó el fin de semana, se instalaron cinco puestos de control, permitiendo la verificación de 86 motocicletas, el registro de 260 personas y la incautación de nueve armas blancas o elementos corto punzantes.

El Comandante de la Policía en Casanare sostuvo que se realizaron patrullajes y planes de solicitud de antecedentes,
que permitieron la recuperación de tres motocicletas, la inmovilización de seis semovientes, el decomiso de 110 kilos de carne, la incautación de 1.200 galones de combustible A.C.P.M avaluados en $ 11 millones 300 mil.

agregó que en materia de infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia, se impusieron durante el fin de semana un total de 60 órdenes de comparendo, por incurrir en conductas que violan el Artículo 140, que se relaciona con portar sustancias prohibidas en el espacio público.

En cuanto a movilidad, el oficial sostuvo que 10.311 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, en los que 4.684 automotores ingresaron al departamento mientras que 5.627 salieron, al tiempo informó que gracias a los diferentes puestos de información y control, se realizaron 139 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito, además de la inmovilización de 13 vehículos, entre ellos 11 motocicletas.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com