• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía en Casanare informó que en coordinación con la Fiscalía se logró la captura de dos hombres mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, por incurrir presuntamente en el delito de violencia intrafamiliar, responsables de agredir en repetidas ocasiones a sus parejas sentimentales  en hechos registrados en los años 2019 y 2020.

El oficial indicó que uno de los capturados corresponde  a un hombre de 27 años de edad, quien fue detenido en la vía que conduce a Aguazul a la altura de la Cárcel la Guafilla, presunto responsable de agredir en varias oportunidades a su compañera sentimental, a quien le causó lesiones en varias partes del cuerpo que pusieron en riesgo extremo su vida.

El Coronel Restrepo Moscoso sostuvo que este sujeto presenta antecedentes presenta tres registros por violencia intrafamiliar, una por lesiones y una por fraude a resolución judicial.

El Comandante de Policía Casanare dijo entre tanto, que una segunda captura se realizó en el barrio centro de Yopal, donde se logra la detención de un hombre de 39 años de edad, señalado de arrollar con una buseta a su esposa, lesiones que le generaron una incapacidad con dictamen de riesgo extremo.

El Coronel Restrepo señaló que durante el presente año se ha logrado la captura de 286 personas, 19 de estas han sido por violencia intrafamiliar, 10 en flagrancia y 9 mediante orden judicial, resultados que se lograron gracias a las denuncias interpuestas por las víctimas.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com