• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Como Luis Arnés Arenas Bernal fue identificado el ingeniero que murió sobre la una de la tarde de este miércoles en la transversal 15 con calle 35 en Yopal, en lo que hasta ahora se ha catalogado como un aparente caso de fleteo, aunque las autoridades adelantan las averiguaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
Tras conocerse la situación, se manejó la información de que se trataba de un accidente de tránsito pero a medida que fueron avanzando los minutos se dieron nuevas versiones que llegaron a manejarse una hipótesis sobre que el hombre habría sido asesinado pero las autoridades judiciales informaron que luego de la inspección al cadáver no se encontró una lesión visible producto de impacto de arma de fuego.
Sobre los hechos se conoció, que Arenas Bernal, al parecer, habría hecho un retiro de 14 millones de pesos en un banco de Yopal, y se dirigía junto con una mujer en una camioneta Foton Tunlad con una insignia del Invías, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales lo intimidaron con arma de fuego para que entregara el dinero que tenía en el vehículo.
El ingeniero Luis Arenas, se negó a entregar el dinero, y arrancó en el vehículo nuevamente, lo que ocasionó que perdiera el control del automotor y colisionara contra un poste, en ese momento los sujetos aprovecharon para hurtar el dinero y darse a la fuga en una motocicleta negra.
Por su parte, Arcenio Sandoval, Director Territorial del Invías, informó que el ingeniero Luis Arenas fue durante cuatro años el director de obra de un contrato en la vía del Cusiana adjudicado al Consorcio Hidalgo e Hidalgo S.A, que en la actualidad se encuentra en etapa de liquidación por el Instituto Nacional del Invías.
Las autoridades informaron que será Medicina Legal quien determine si la muerte del hombre fue por el impacto que recibió el automotor contra el poste o se debió a un infarto.
Por ahora, el CTI de la Fiscalía adelanta la investigación para dar con los responsables de tan reprochable hecho.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Invías
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com