• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Quince días sin luz llevan los residentes del sector Nueva Esperanza de Yopal por el daño en un transformador, con consecuencias en el incremento de la inseguridad en la zona, la no conectividad de estudiantes a sus clases virtuales y el daño de alimentos por la falta de refrigeración.

En una manifestación pacífica este martes frente a la Alcaldía de Yopal, habitantes de Nueva Esperanza reclamaron a la Administración Municipal y a la empresa Enerca una pronta solución. Así lo señalo la vocera de la comunidad, Sonia Yolima Socha: “Ya hemos radicado derechos de petición para que arreglen esta dificultad, pero no hemos tenido respuesta alguna y seguimos a oscuras. Solicitamos el apoyo al Alcalde Luis Eduardo Castro”.

Asimismo, los residentes del asentamiento Nueva Esperanza reclamaron la reanudación de una mesa de trabajo con la Alcaldía para tratar el tema de vivienda: “esto es porque veníamos trabajando bien, pero por el tema de la crisis sanitaria, se suspendió la mesa. Y nosotros, como comunidad vulnerable, requerimos un techo digno”, afirmó Sonia Yolima Socha.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com