• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Alcaldía de Yopal recibió 10 mil tapabocas donados por el Grupo Éxito, los cuales serán entregados a habitantes de calle, adultos mayores, vendedores informales y población vulnerable del municipio.

Los tapabocas son producidos por manos colombianas, amigables con el medio ambiente, con tela que cumple la normatividad del Ministerio de Salud y se pueden lavar hasta 20 veces. “El tapabocas es en este momento una necesidad para todas las personas. Al cumplir nosotros con este protocolo de bioseguridad, estamos dando un paso
importante para contener la propagación del virus. El tapabocas es la prenda de la vida y del cuidado, hoy por hoy la prenda más importante”, señaló el ingeniero Anderson Romero, gerente del Grupo Éxito en Yopal.

Por su parte, la Gestora Social de Yopal, Silvia Vega Calderón, anunció la donación de tres mil mercados para la comunidad del municipio, gracias a la gestión de las Primeras Damas de la Nación, María Juliana Ruíz Sandoval y de Casanare, Cielo Barrera, que consolidaron una alianza con el Grupo Bolívar y el Banco Davivienda. Para la entrega de esta ayuda se facilitará un código que se enviará por mensaje de texto con el fin que los beneficiarios puedan reclamar en las Tiendas Justo & Bueno.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com