• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Secretario de Desarrollo y Medio Ambiente, Jimmy Barrera Cabrera, en reunión con el Ingeniero Javier Zúñiga, Líder Social de Perenco en Yopal, socializaron estrategias de reactivación económica para campesinos y microempresarios de la capital de Casanare.

En esta mesa de articulación, se habló del apoyo al fondo de crédito por parte de la alcaldía, con el propósito de poder ampliar el alcance de esta bolsa de recursos que será puesta a disposición de comerciantes pequeños productores del municipio.

La Secretaría de Desarrollo también viene gestionando otro programa de la mano de Ecopetrol, el cual se denomina Agrosol y es una estrategia hará un acompañamiento juicioso a los pequeños productores de Yopal que integran los sectores de la ganadería y producción pecuaria.

La premisa de la administración municipal es seguir trabajando en pro de la reactivación económica gradual de todos los sectores de Yopal, y extiende una invitación al gremio de microempresarios a ser responsables con los protocolos de bioseguridad cuando retomen sus labores.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com