• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcalde de Yopal decretó Toque de Queda a partir de este ocho de octubre

Avatar

PorOscar Mendez

Oct 9, 2020

Ante el incremento de casos positivos por Covid-19 en Yopal, el alcalde Luis Eduardo Castro emitió el Decreto 244 que establece el toque de queda a partir de la fecha y hasta el 31 de octubre de 2020 entre las 10 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Así mismo, el mandatario local expidió el Decreto 245 que impone la Ley Seca este puente festivo: desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de octubre, para evitar aglomeraciones y expendio de bebidas alcohólicas.

“Hago un llamado a la ciudadanía a ser responsables y establecer el autocuidado ante el Covid-19. Este virus es real. Estamos con el 70 por ciento de ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos”, señaló Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal.

Se espera que el primer pico de contagios en Yopal se presente a finales de octubre y principios de noviembre. “Se insiste a los ciudadanos que usen adecuadamente el tapabocas, utilicen el desinfectante y se realice el lavado de manos cada hora. Entre todos se puede lograr la prevención y mitigación del virus, acatemos las normas y protocolos de bioseguridad”, puntualizó el mandatario de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com