• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Administración Municipal invita a los artesanos de Yopal a inscribirse en la base de datos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, emprende convocatoria para todos los artesanos del municipio, desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

El objetivo de esta convocatoria, es lograr identificar a todos los artesanos yopaleños, para registrarlos en la base de datos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente. De este modo, se logra un acercamiento con ellos y sus emprendimientos, para realizar un apoyo y asistencia en los procesos que requieran.

Generar estas estrategias es un respaldo para esta comunidad, ya que podrán acceder a la amplia oferta de servicios y proyectos que ofrece la administración municipal. La pandemia por Covid-19, ha llevado a esta dependencia a crear alternativas que contribuyan de alguna manera, a la reactivación paulatina de la economía de los diferentes sectores comerciales.

Para hacer el registro en la base de datos, puede hacerlo a través del siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvcxpjiJf-LFflgc6DUW7ULnImiotoOhrB4MptZBTWjkJOAA/viewform

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com