• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Twitter Everton-elnuevosiglo.com

Este sábado el Everton se llevó el triunfo, en condición de local, frente al Chelsea sin una de sus grandes estrellas: el colombiano James Rodríguez. 

Con la ausencia también de Lucas Digne, la apuesta por un sistema defensivo le salió bien a Carlo Ancelotti, cuyos Toffees (7º), con el apoyo de 2.000 aficionados en las tribunas de Goodison Park, anotaron un gol que valió tres puntos al ejecutar un penal el islandés Gylfi Sigurdsson (22).

Por su parte, Reece James y Mason Mount estrellaron sendos balones en la madera para el equipo de Frank Lampard, que también extrañó a los lesionados Hakim Ziyech y Christian Pulisic.

El Everton se reencontró con el triunfo, dejando al Chelsea sin la posibilidad de liderar la Premier, que sigue encabezada por el Tottenham. 

“Estoy satisfecho. Por primera vez estaban los hinchas en el estadio. Tuvimos buen rendimiento y me gustó el espíritu del equipo. Defendimos muy bien, fuimos compactos, salimos bien en contraataque. Merecemos la victoria”, le dijo a ESPN el entrenador italiano.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com