De 132 eventos que atendió el Centro Regulador de Urgencias y Emergencia en el periodo de Semana Santa, 64 de estos eventos fueron relacionados con accidentes de tránsito en donde los principales vinculados son los motociclistas.
Carlos Alberto Rivera, director del CRUE, señaló que siguen siendo altas las estadísticas de accidentes y que la gente no toma conciencia de las graves consecuencias que esto genera, pese a las múltiples campañas educativas que se han hecho.
El funcionario señalo que el 48 por ciento de los eventos que atiende el CRUE, son relacionados con accidentes de tránsito, en donde los lesionados casi siempre son personas que se desplazan en motocicletas.
A la vez señaló que uno de los principales municipios que aporta este número de accidentes es Yopal, seguido por Villanueva, Monterrey, Paz de Ariporo y Aguazul, por lo que se hace una especial invitación para que los ciudadanos que usan estos vehículos para su desplazamiento, tomen todas las medidas necesarias para evitar estas situaciones.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare