• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un productivo encuentro de trabajo se adelantó este martes en las instalaciones del IDRY. Allí, se dieron cita los ediles de la Comuna VI, Brisel Araujo García y Albeiro Rodríguez, quienes en compañía del director del Instituto, Gelmar Giraldo Guanaro, el profesor Carlos Patarroyo y el subdirector Técnico, Miguel Barón, analizaron diferentes iniciativas orientadas a esta comunidad.

Durante la reunión, se analizaron  propuestas en materia de infraestructura  en el sector. Así mismo,  se debe anotar que el IDRY, ha dispuesto espacios a nivel de recreación y deporte para diferentes barrios que integran la Comuna VI, a los cuales ha llegado el equipo de trabajo, brindando bienestar a personas de todas las edades.

Los representantes sociales, agradecieron la disposición que ha demostrado la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, para el desarrollo de proyectos dirigidos a su población.

La Alcaldía Municipal, a través del IDRY, continúa demostrando con hechos su compromiso con todos los sectores de la capital casanareña.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com