• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Participe de la encuesta preparatoria para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021 de la Administración municipal

La Administración Municipal de Yopal, nuevamente hace la invitación a toda la comunidad en general, interesada en conocer la gestión del actual Gobierno, así como del avance en la ejecución del Plan de Desarrollo; a diligenciar la encuesta preparatoria para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2021.

El diligenciamiento de esta herramienta, permitirá a la población conocer bajo qué metodología están interesados en que se presente la Audiencia Pública de Rendición Pública de Cuentas, ya sea presencial o de manera virtual, haciendo uso de diferentes canales de comunicación.

Con esta encuesta, la comunidad también puede formular sus preguntas e inquietudes al Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, respecto a su gestión como mandatario Municipal, las cuales serán resueltas en el transcurso del desarrollo de la rendición de cuentas.

Agradecemos su tiempo para diligenciar esta encuesta, es de vital importancia atender a sus comentarios, sugerencias y opiniones, con relación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas como parte del grupo de Valor en la gestión Pública de la Administración Municipal y desarrollo del Plan de Gobierno “Yopal Ciudad Segura 2020 – 2023”.

La comunidad yopaleña puede consultar la encuesta y diligenciarla ingresando al siguiente link https://forms.gle/B2a3TsPmvcgxbAij7

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com