Después de un recorrido de más de 20 horas, soldados de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional y los profesionales de la fundación Meta Visible, llegaron hasta el centro poblado de Bocas del Pauto, ubicado a más de 200 kilómetros de distancia de la capital casanareña, para cumplirle a la comunidad con una jornada de apoyo al desarrollo social que benefició alrededor de 600 personas.
La comunidad aprovechó los diferentes servicios como medicina general, odontología, fonoaudiología, glucometría, fisioterapia, enfermería, nutrición, psicología, tamizaje visual, farmacia, peluquería, cine al parque, actividades culturales y recreación para los niños, entre otras.
Esta actividad que fue liderada por el Grupo de Caballería Montado N.°16 Guías de Casanare, fue apoyada por la fundación Meta Visible, líderes comunales de Bocas del Pauto, la Policía Nacional y Red Salud Casanare.
De esta manera, el Ejército Nacional le cumple al pueblo casanareño, principalmente a las comunidades más alejadas, y ratifica el compromiso de los soldados de Colombia, no solo con la seguridad, sino con el bienestar de los ciudadanos.
Fuente y Fotografía Br XVI del Ejército