La actividad realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Yopal denominada Feria Escolar permitió la reactivación del comercio de la zona centro de Yopal mediante la comercialización a buen precio de los útiles escolares facilitando a los padres de familia variedad, calidad y precios.
La feria que se cumplió el pasado fin de semana reunión a los comerciantes de la carrera 20 entre calles 9 y la 15 con gran variedad de productos relacionados con el retorno a las aulas.
Ganancias
Las papelerías ubicadas en este sector registraron ventas por $87.100.000; negocios de calzado especialmente escolar 16.700.000, uniformes $8.200.000 y variedades por $4.000.000 para un total de ganancias de $116.000.000.
Alberto Romero, líder de los comerciantes del centro de la ciudad, agradeció a la Administración Municipal por pensar en este tipo de eventos que ayudan a comercializar sus ofertas económicas.
“Gracias al ICTY, a la Secretaría de Tránsito, INDEV, al Ejército Nacional Gobernación de Casanare, a mi equipo de la SDEMA y por supuesto al comercio de la zona centro de Yopal, por su gran esfuerzo y unión para sacar adelante esta gran actividad”, manifestó la secretaria de la SDEMA, María Carolina Rincón.
Esta feria escolar estuvo acompañada por diferentes actividades como rifas, presentaciones culturales, partida de torta y concursos.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal