• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de acción social, socializa proyecto de centro de Bienestar para adultos mayores en Morichal

Fue socializado a la comunidad del corregimiento de Morichal el proyecto de construcción de un Centro de Bienestar para los adultos mayores, que se ubican en la escala prioritaria debido a su extrema vulnerabilidad; el cual estará a cargo de la Gobernación de Casanare.

Será un lugar especializado para recibir terapias, con consultorios, habitaciones cómodas y zonas verdes. Este centro recibirá a más de 50 adultos mayores que hoy se encuentran cobijados por la Administración Municipal, que a través del Programa de Atención Integral les ha garantizado una vida digna y estable.

Es por esto, que este proyecto será abanderado como uno de los logros más importantes en tema social para la Secretaría de Acción Social Municipal y Departamental.

A la reunión asistieron líderes del corregimiento, la Gestora Social de Yopal Silvia Vega, la jefe asesora de Planeación Sonia Ruíz, el secretario de Tránsito Orlando Cruz; la secretaria de Integración, Desarrollo y Mujer del departamento Julieth Parra y referentes del programa Adulto Mayor a nivel departamental y municipal.

El programa Adulto Mayor seguirá velando por los intereses de las comunidades y poblaciones vulnerables prestando atención integral constante como se ofrece en los seis centros vida y el hogar de protección que hacen parte del municipio, cumpliendo hasta el día de hoy con todos los deberes sobre los allí adscritos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com