• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Como Gerente General de ENERCA SA ESP, fue designado el Economista maniceño Hayver Gutiérrez Montes, quien se venía desempeñando como Gerente Administrativo y Financiero en la entidad.

La decisión fue tomada este miércoles en reunión extraordinaria de Junta Directiva, luego de analizar su hoja de vida.

Gutiérrez Montes de 39 años, es Economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, cuenta con Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Oklahoma Wesleyan University en Estados Unidos y domina el idioma inglés.

Se desempeñó durante varios años en la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de Maní y posee experiencia en evaluación de costos de proyectos de energía y energías alternativas.

El nuevo gerente de la Empresa de Energía de Casanare se mostró agradecido por su nombramiento y dispuesto a afrontar el reto que representa dicha responsabilidad.

Señaló que uno de sus principales propósitos es que la empresa salga de la crisis económica en la que se encuentra actualmente y lograr que se preste un servicio eficiente. “Que sea competitiva y que la comunidad la reconozca como suya”.

Fuente y Fotografía Enerca – Patricia Guarín

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com