• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dimayor-elnuevosiglo.com

Un final de semestre terrible para Millonarios, que perdió 2-1 con el Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López, en la última jornada de los cuadrangulares.

El marcador se abrió apenas a los dos minutos de juego, por un error de David Macalister Silva en un pase a Juan Camilo García, recuperó Dayro Moreno y asistió con un ‘taco’ a Sherman Cárdenas, quien al disparar, encontró mal colocado a Álvaro Montero, que ni siquiera reaccionó, y puso el primero de manera sorpresiva.

Desde ese momento, los azules recuperaron el dominio del partido pero sin crear opciones en el arco de Juan Chaverra, sobre todo porque no encontraban en Jader Valencia a alguien de confianza para hacer el circuito de ataque, más allá de pelear y robar balones en campo contrario.

No fue sino hasta el minuto 22 que los ‘embajadores’, en la primera jugada clara, llegaron al empate con Andrés Gómez, al recibir un buen pase de ‘Maca’, primero quiso asistir a Jader, le cortaron el pase y decidió rematar de primera para marcar el gol.

Por desgracia, ese buen momento no lo supo aprovechar Millonarios y de nuevo se fueron abajo en la pizarra al 35′, donde un pésimo rechazo de Valencia, que por cortar el esférico la mandó al área, le puso el esférico a Dayro Moreno en el área, quien hizo una ‘chalaca’ para vencer nuevamente a Montero.

 

Ese pésimo nivel de Millonarios en el primer tiempo, también se vio en el comienzo de la parte complementaria, con un equipo de poca reacción, predecible por los costados y donde el técnico Alberto Gamero sacó a Jader por Diego Abadía.

Sobre los minutos finales del juego, los ‘embajadores’ se metieron en campo del Bucaramanga, no lo dejaron salir y en dos ocasiones estrellaron el balón en el palo, primero con Omar Bertel al 74′ y luego Abadía al 76′.

La conclusión de partido fue dura para los bogotanos, sufrieron en defensa, nadie disparaba al arco y el panorama fue de resignación en la nomina de Gamero.

Con la derrota, Millonarios acabó en el grupo A tercero con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, pésimo balance en semifinales donde se perfilaban candidatos al título.

El 15 de julio comenzará el nuevo campeonato, los ‘embajadores’ ya tienen su primer refuerzo, el delantero Luis Carlos Ruiz, y la tarea adicional será ganar la Copa Colombia.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com