• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El 20 de septiembre inició la capacitación en vitrinismo, comunicación asertiva y preparación en ferias de arte a las 48 empresarias participantes, por parte de Artesanías de Colombia.

Esta feria que se ha posicionado a nivel regional, espera superar la meta de más de 60 millones de pesos vendidos en productos, dato correspondiente al año 2021, así mismo se han sumado departamentos como Arauca, Guainía, Meta, Boyacá y Cundinamarca; este año se destaca la labor de las mujeres a través de sus manos, convirtiéndose en un don transformador de arte, sabor y textura, con el Slogan “Solo el amor, en las manos de una mujer, se vuelve arte”.

La programación dispuesta en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván será durante tres días, desde las 9:00 A.M. hasta las 8:00 P.M., con acompañamiento cultural y las siguientes actividades puntuales.

30 de septiembre:

4:00 P.M. Instalación Expomujer 2022

01 de octubre:

3:00 P.M. Demostración de oficios con Boyacá y Casanare.

02 de octubre:

3:00 P.M. Show de cocina tradicional en vivo.

Cabe destacar que este evento es liderado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, con apoyo de Artesanías de Colombia, Dirección Departamental de Cultura y Turismo y el Centro Comercial Gran plaza Alcaraván.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com