• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Gobernación de Casanare invertirá 300 millones de pesos para que el próximo 29 y 30 de septiembre, y 01 y 02 de octubre, se desarrolle este importante congreso en Yopal.

La administración de la capital casanareña también se vincula con el apoyo de escenarios deportivos, otros para el desarrollo de las actividades académicas, culturales y gastronómicas.

Son más de 1.500 ediles que llegarán a Yopal, encuentro que será acompañado por el ministro del Interior Alfonso Prada.

La Federación Nacional de Ediles de Colombia FENAEDILCO, las asociaciones de ediles del departamento Asoedilcas y Asoedilyo, junto a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, preparan el mayor evento nacional de ediles en Colombia, con sede en la capital casanareña.

Las asociaciones Asoedilyo cuya presidenta es la edilesa Esperanza Vargas y Asoedilcas representada por el edil Julio Castro, junto a otros asociados, serán anfitriones por parte de los ediles en Casanare, y agradecen los buenos esfuerzos de las dos administraciones de gobierno en el fortalecimiento de estas bases sociales, sobre las que se construye nuestra democracia participativa y protagónica.

La organización de ediles presentes dejarán en Casanare un trabajo denominado “Dejando Huella” a manera de recuerdo por su paso por estas tierras llaneras.

“Llamamos a los comerciantes, hoteleros, artesanos y demás, para que mostremos nuestra cultura y le demos una buena bienvenida a los visitantes que llegarán de muchas partes de Colombia”, manifestó Esperanza Vargas presidenta de Asoedilyo.

Por su parte, Julio Castro resalta que “ya se tiene definido el sitio donde le daremos una gran sorpresa de recibimiento que tendrán todos los ediles visitantes con un almuerzo típico que ofrece la alcaldía de Yopal”.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com