• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com

Tras la audiencia de imputación del delito de cohecho, quedó en libertad y fue recapturado Gabriel González, acusado del homicidio de su pequeño hijo de 5 años,Gabriel Cubillos, en Melgar, Tolima,

La recaptura fue ejecutada por agentes del CTI, por el delito de homicidio, esta vez el presunto homicida será trasladado al municipio de Melgar, Tolima, donde un juez de garantías realizará las respectivas audiencias preliminares, con las pruebas que aporte la Fiscalía.

Entre estas pruebas están los videos que dejó Gabriel González a su expareja y madre del niño, en una usb, donde le narraba sus planes macabros y los motivos por los cuales acabaría con la vida del menor. Del mismo modo, los chats donde entregaba hora y detalles del homicidio. 

Cabe recordar que el hombre había sido capturado por el delito de cohecho, luego de que intentara sobornar a policías con $50.000, para que lo dejaran ir por no portar su documento de identificación, tras el requerimiento de la autoridad. En la audiencia de este miércoles aceptó el delito, sin embargo la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento y fue dejado en libertad.

El macabro hecho ha consternado el país y han realizado varias velatones en conmemoración del pequeño que murió a manos de su padre.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com