Con éxito avanzan las Brigadas de Crédito en los distintos municipios, por parte del Instituto Financiero de Casanare, atendiendo las directrices del gobernador César Ortiz Zorro de llegar a todos los rincones del departamento, con soluciones financieras para fortalecer el crecimiento empresarial y agropecuario, y facilitar el acceso a la educación superior de los estudiantes.
Ya se visitaron los municipios de Aguazul, Maní, Trinidad, San Luis de Palenque, Paz de Ariporo, Recetor, Chámeza, Monterrey, Nunchía, Pore y Hato Corozal.
En largas jornadas, los profesionales de la Subgerencia Comercial y de Crédito del IFC, que lidera Kelly Jhoana Estrada Buitrago, dan a conocer las diferentes líneas de crédito: Educativa, Comercial y Agropecuaria, a los estudiantes, comerciantes, amas de casa, funcionarios de Alcaldías, ganaderos, agricultores y comunidad en general, con el apoyo de las Administraciones Municipales, que han facilitado el espacio para que la ciudadanía acuda a recibir la información.
De igual manera se socializa con los estudiantes de grado 11 de los colegios, la campaña “Oportunidades para tu futuro”, del FESCA, que ofrece crédito educativo para programas de pregrado, con amplias facilidades de pago.
“Invitamos a la comunidad en general para que acuda a las Brigadas de Crédito en los distintos municipios, en donde se explican los requisitos, cupos, montos, tasas de interés, facilidades de pago y beneficios en general que otorga el IFC a los habitantes del departamento”, dijo el ing. Óscar Javier Araque Garzón, gerente del Instituto Financiero de Casanare.
Este miércoles 4 de septiembre la brigada se adelantará en el municipio cafetero de Támara, el 13 de septiembre en Orocué, el 17 de septiembre en Sabanalarga y Villanueva, y el 24 de septiembre en Tauramena.
Para mayor información sobre las diferentes líneas de créditos, se pueden comunicar al conmutador: 3208899573, ext. 902, 903, 504, o dirigirse a las instalaciones del Instituto Financiero de Casanare en Yopal, ubicado en la carrera 13c N9-91, frente al patinódromo.
Fuente y Fotografía Instituto Financiero de Casanare