• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tres heridos de accidente de Buseta Los Libertadores aún permanecen bajo observación en Hospital de Yopal

Un menor de tres años es el paciente que reviste gravedad por las heridas recibidas en un accidente de tránsito registrado este domingo al rodar el vehículo de la Empresa Los Libertadores en el sector de Pajarito en Boyacá.

El informe médico del Hospital de Yopal señala que el niño presenta fractura en el cráneo y un hematoma craneal, se inicia tratamiento bajo sedación para disminuir hematoma  y ventilación mecánica para posteriormente adelantar cirugía por especialistas de neurocirugía.

El reporte de la Entidad de Salud precisó que en el mismo accidente se presentaron cuatro personas más heridas, entre ellas un menor de 13 años de edad quien registra fractura craneal moderada mientras que una señora de 61 años será valorada por cirugía estética para sus lesiones en cara y párpado; otro señor de 33 años tiene luxofractura de tobillo derecho y será tratado por ortopedia para que se le practique procedimiento quirúrgico y un otro adulto de 65 años se recupera satisfactoriamente de sus lesiones ocasionadas en cuero cabelludo.

La buseta afiliada a la empresa Coflonorte Los Libertadores con número interno 601 y matrícula WFT 331 que cubría la ruta Sogamoso – Yopal con 17 ocupantes, su conductor perdió el control del vehículo, en el sector La Virgen Vereda La Sabana de Pajarito en Boyacá.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Pajarito, que desplazó personal para superar la situación trasladando a los heridos que fueron remitidos a Centros Asistenciales de de Sogamoso, Pajarito en Boyacá y en el Hospital de Yopal.

Voceros del organismo bomberil atribuyen inicialmente el accidente del vehículo del transporte interdepartamental por exceso de velocidad.

Fuente y Fotografía Hospital de Yopal – Facebook

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com