• lun. Oct 12th, 2026

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Yopal se registró acción terrorista contra sede de empresa vigilancia: Solo causó daños materiales

La tranquilidad de la noche del miércoles se vio interrumpida por una fuerte explosión que sintieron los habitantes del sector de Brisas del Cravo en la vía Sirivana por la activación de un artefacto explosivo, que afortunadamente solo dejó daños materiales.
El informe preliminar precisa que la acción terrorista se registró contra una sede de una empresa de vigilancia, reconocida en la ciudad, Avisor, ubicada en inmediaciones de la Estación de Policía de Yopal.
Inicialmente se creía por parte de los vecinos de la zona que se trataba de un ataque contra una sede política  que esta localizada en esa zona de la ciudad de Yopal pero las unidades policiales confirmaron que se trataba inicialmente de un ataque contra las instalaciones de la Empresa de Vigilancia.
Los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y autores de este hecho, que genera inquietud porque toma se trata de establecer si se trataría un hecho relacionado con la cercanía de las elecciones del ocho de marzo cuando se eligen Senadores y Representantes o se trataría de algún hecho de extorsión contra la entidad por parte de grupos delincuenciales.
Radio Noticias Casanare Foto Diario del Llano

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com