• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Salud de Yopal adelantó Jornada de Vacunación a perros y gatos en Llano Lindo

Profesionales y técnicos de la Línea de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Yopal realizó este domingo una jornada de vacunación de perros y gatos en el sector de Llano Lindo frente a las instalaciones del Megacolegio de esa zona de la capital.

El Titular de ese despacho, Germán Ricardo Méndez García agradeció a los líderes comunales y la ciudadanía que participó activamente en esta jornada y reiteró la disposición de la Entidad para adelantar las campañas y las convocatorias que surjan de la comunidad, las cuales serán apoyadas con los médicos veterinarios y técnicos de saneamiento ambiental.

“Estamos trabajando por todo el municipio, vamos a ir a los diferentes barrios, haciendo perifoneo para vacunar todas las mascotas, para evitar enfermedades que trasmiten los animales hacia el hombre”, indicó Méndez García.

En la Jornada de Vacunación, se aplicaron 435 dosis a felinos y caninos del sector que fueron llevados por sus dueños, quienes expresaron su satisfacción por este tipo de campañas que permiten mejorar las condiciones de salud tanto para humanos como para gatos y perros.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com