• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Robo a joyería al frente de la Gobernación de Casanare en pleno centro de Yopal

Sujetos desconocidos asaltaron durante la madrugada del domingo una joyería ubicada al frente de la Gobernación de Casanare, en pleno centro de Yopal sin que las autoridades, vigilancia privada cercana ni las alarmas, se percataran del nuevo hecho delictivo que se registró en el establecimiento comercial, que ha sido blanco de varias acciones de los delincuentes.

El reporte extraoficial señala que personas utilizando herramienta y tecnología, lograron acceder a la Joyería “Golden” de la carrera 20 con calle 8 llevándose consigo dinero en efectivo y joyas, relojes, y otros elementos en oro por un valor de $150 millones.

Los propietarios del establecimiento hallaron un hueco que comunica la joyería con un apartamento que estaba desocupado y por ese hoyo hurtaron las joyas de tres vitrinas sin que los vecinos de la zona, se percataran del millonario robo.

Wilfredo Acosta, dueño de la Joyería Golden quedó perplejo al llegar en horas de la tarde del domingo al encontrar el hueco y las vitrinas sin las joyas, reconoció que el sitio no contaba con todos los mecanismos de seguridad debido a la situación económica por la que se atraviesa, por lo que hacía cuatro meses desconectó el servicio de cámaras.

La Policía inició la investigación para establecer los responsables del hecho y tratar de individualizar a los autores del robo millonario.

Fuente Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com