• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ladrones asaltan la Escuela La Esperanza zona rural de Aguazul llevándose todos los computadores

Policía inició la investigación para establecer los autores materiales del robo a la Institución Educativa La Esperanza en San José del Bubuy Aguazul señaló el Capitán Emerson Cevallos, quien dijo que hasta el momento no se tiene indicios de los autores.

El Oficial precisó que la instalación educativa es vulnerable por el sitio en que se encuentra, la falta de vigilancia privada, no existen viviendas cercanas y su iluminación es deficiente en los alrededores.

Nueve computadores, un televisor de última tecnología donado hace pocos días por la Alcaldía de Aguazul y un Videobeam fueron los elementos hurtados a la escuela La Esperanza, anexa a la Institución Educativa,  Luis María Jiménez en San José del Bubuy reveló la docente Nancy Blanco Gómez.

Agregó que esta situación deja a por lo menos 18 niños que acudían a la Institución, a perder clases de informática ante el robo de los elementos y lo más triste señaló la docente es que hacía pocos días habían instalado el internet con lo que estaban aprovechando para intensificar el aprendizaje.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Gloria Lara – Lic.  Elías Plata – Rector

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com