• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Rendición de Cuentas adelantará este viernes Alcaldía de Yopal en el auditorio Braulio González

alcaldesa-concejo-2La alcaldía de Yopal, adelantará la Audiencia de Rendición de Cuentas – Vigencia 2016, la cual tendrá como epicentro el auditorio del colegio Braulio González, y donde se presentará el balance de gestión de este primer año de gobierno.

La alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo Solano convocó a comerciantes, ediles, líderes comunales, veedores, gremios y comunidad en general para que participen de esta audiencia pública, que se iniciará a las 8 am donde se darán a conocer los logros y gestiones ejecutados dentro del Plan de Desarrollo “Una Bendición Para Yopal”.

Cabe resaltar que esta rendición de cuentas está enmarcada en las acciones adelantadas entre el mes de enero y el 30 de septiembre, por lo que es vital importancia para la Administración que los ciudadanos conozcan y aclaren inquietudes referentes al manejo que se le viene dando al municipio.

Allí se presentarán los avances de los diferentes programas y proyectos emprendidos por el gobierno local, mostrando el alcance logrado en cada uno de ellos y estableciendo el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com