• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

2017 debe ser un nuevo año para trabajar unidos Concejo y Administración: Alcaldesa (E) de Yopal, Natalia Álvarez

Es el momento de trabajar de la mano, para que el municipio se logre estabilizar como una ciudad pujante y de progreso, aseguró la Secretaria de Hacienda con delegación de Alcaldesa Encargada de Yopal, Natalia Álvarez durante la posesión de la nueva mesa directiva del Concejo Municipal para la actual vigencia.

La funcionaria dijo en su discurso ante los integrantes de la Corporación que se debe trabajar para lograr proyectos estratégicos que permitan visionar a Yopal y generar una dinámica económica diferente y activa pero que para ello se requiere del concurso y la voluntad de todos.

 

“Esperamos fortalecer la seguridad ciudadana, la competitividad, el desarrollo, generar empleo y lograr crecimiento en el desarrollo del municipio”, sostuvo Álvarez, quien reiteró el llamado a los integrantes del Concejo de Yopal hacer equipo y dejar de lado las diferencias que se presentaron en el pasado.

 

Ante los honorables concejales, autoridades y comunidad  en general, la Administración Municipal, que lideró la Secretaria de Hacienda, Natalia Álvarez, como alcaldesa (e) acompañó la posesión de la mesa directiva de la Corporación Concejo de Yopal para la vigencia 2017.

En el acto protocolario asumiento los concejales José Luis Avendaño como presidente del Concejo; Fabio Castro, Primer Vicepresidente y Roland Wilchez, Segundo Vicepresidente de la Corporación.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal – Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com