• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Torres de San Marcos será entregado oficialmente por el contratista a la Gobernación de Casanare

La Oficina Asesora de Vivienda Departamental, Sandra Lorena Cruz entregó un mensaje esperanzador y de tranquilidad a los más de 900 beneficiarios del proyecto Torres de San Marcos al confirmar que el próximo 08 de marzo, el contratista entregará el proyecto habitacional a la Administración Departamental.

La funcionaria dijo que la iniciativa de vivienda Torres de San Marcos se encuentra en su etapa final y contractualmente finalizaría el 08 de marzo de acuerdo con lo contemplado en la última prórroga, que establecía que el proyecto se entregaba  redes que fueron terminadas y esta semana se iniciaba el proceso para que asumiera la empresa de servicios públicos la entrega de las mismas por parte del contratista y que próximamente se iniciaría la obra de pavimentación.

“Lo único que resta por terminar es la red contra incendios y algunas barandas de protección en fachadas, halls y zonas comunes. Respecto a la integralidad del proyecto, se  espera por parte de la Alcaldía de Yopal la entrega del reglamento de propiedad horizontal lo más pronto posible.

Edgar Pérez, supervisor de apoyo del proyecto convocó a los beneficiarios a la paciencia y prudencia, toda vez que el contratista tendría un tiempo promedio de cuatro meses para liquidar, lapso que se emplearía mientras tanto para adelantar los trámites de escrituración de los inmuebles.

Pérez señaló que se está gestionando ante la Aseguradora, para que los apartamentos que se encuentran listos puedan ser entregados a los beneficiarios a medida que se vayan aprobando los reglamentos de propiedad horizontal por parte de la Alcaldía de Yopal.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com