CasanareDestacadas

A la Cárcel alias Gugu capturado en operación conjunta Ejército Nacional, CTI y Fiscalía

En una operación adelantada en las últimas horas por el Ejército Nacional, se logró la captura de un sujeto, en Villavicencio Meta, quien al parecer incurrió en el delito de concierto para delinquir, en la ciudad de Villavicencio.

El reporte militar señala que en una acción de control en la acción desarrollada en contra de los diferentes Grupos Armados Organizados, se registra una labor coordinada e interagencial entre el Gaula Militar Casanare, el CTI y la Fiscalía, que permitió contrarrestar el accionar delictivo contra una banda organizada dedicada al reclutamiento de menores de edad, comercialización de elementos hurtados, tráfico y transporte de estupefacientes en la capital llanera.

Según el Ejército, en la operación cayó un hombre de 26 años oriundo de Villavicencio conocido como Alias “Gugu” siendo puesto a disposición de las autoridades competentes de Villavicencio para ser conducido posteriormente a Casanare, donde era requerido judicialmente por el juzgado Segundo Promiscuo de Paz de Ariporo.

El Gaula Militar Casanare del Ejército Nacional continuará trabajando para garantizar la libre movilidad, seguridad y la tranquilidad para contrarrestar contra las estructuras dedicadas a violentar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos con delitos.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios