• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Concejo de Yopal inició sesiones extras para el estudio de cinco proyectos de acuerdo

Sin la presencia de algún delegado de la Administración Municipal fueron instaladas las sesiones extras del Concejo de Yopal donde asistieron 15 de los 17 concejales del municipio.

El periodo de sesiones extraordinarias de este 2017 que se extenderán por el mes de febrero, se estudiarán cinco proyectos de acuerdo, según lo confirmó el Presidente de la Corporación, José Luis Avendaño.

El acto de instalación se adelantó sin la presencia de la Secretaria de Hacienda de Yopal, Natalia Álvarez, quien se encontraba en calidad de Alcaldesa Delegada.
Las iniciativas presentadas al Concejo, uno de ellos radicado ante la Corporación corresponde a la definición de los subsidios para los estratos 1, 2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana del municipio de Yopal vigencia 2017.
“Estudiaremos minuciosamente los proyectos que la Administración someta a consideración de la Corporación durante estos 29 días que fuimos convocados” señaló el presidente del Concejo Municipal, José Luis Avendaño.

Fuente y Fotografía Concejo de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com