• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El comandante encargado de  la Policía Nacional Casanare Luis León, dio a conocer la captura de un hombre de 34 años, quien tenía en su contra la orden de arresto por el delito de acceso carnal violento.

Según información suministrada por las autoridades, el sujeto identificado como Victor Manuel Abril Tunarosa, sindicado del abusó sexualmente de 2 mujeres en el mes de septiembre en el año 2018, fue capturado por personal de la SIJIN.

Esta persona al parecer había trabajado en un campo petrolero ubicado en zona rural de Paz de Ariporo,y aprovecho que conocía el sitio logró ingresar por una malla, ubicando a sus víctimas en un sector solitario y así intimidarlas con un arma blanca y posteriormente cometió el abuso sexual.

La captura se realizó en Trinidad, allí unidades de la Policía hicieron efectiva la orden del juzgado y lo privaron de la libertad para posteriormente realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. El capturado presenta antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y homicidio en persona protegida.

El día 7 de junio de 2019, por solicitud de la Fiscalía 37, el Juzgado de Paz de Ariporo impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com