• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, capturaron mediante orden Judicial a un hombre requerido por el delito de feminicidio.

Con abundante material probatorio el Juzgado segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo expedio orden de captura en contra de un hombre de 39 años, quien fue detenido en el barrio las Villas de Paz de Ariporo, con el fin de responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación adelantada para el mes de octubre del año 2018, mediante la modalidad de engaño llevó a su ex compañera sentimental hasta  la vereda la Barranca de Paz de Ariporo, y allí frente a su hija la agredió física y sexualmente, causándole graves heridas y dejándola abandonada al punto de pensar que le había quitado la vida.

Gracias a un ciudadano del sector esta mujer puso ser auxiliada y llevada hasta un centro médico donde lograron salvar su vida, de no ser así se habría producido su deceso.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com