• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

A la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar

Fiscalía 4 CAVIF de Yopal, solicitó al Juzgado Segundo Promiscuo de Aguazul decreta la legalidad al procedimiento de captura del señor Gelver Arnoldo Betancourth Gualdron, de 29 años e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por golpear a su esposa.

La Fiscalía surte traslado de escrito de acusación. Violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo con un hecho más, el indiciado no acepta cargos.

Hechos

En julio de 2019, en el domicilio del agresor ubicado en la ciudadela La Bendición del municipio de Yopal, luego de una discusión comienza a golpear y amenazar a su ex pareja delante de su hija menor de 6 años de edad, quien le suplica a su padre que no siga agrediendo a su mamá, logrando la víctima huir del lugar. Los golpes le generan a la víctima una incapacidad médico legal de 12 días.

El día 17 de septiembre de 2019, Betancourth Gualdron es capturado por miembros de la Policía Nacional en la calle 26  con carrera 32 (vía pública) barrio Maria Milena del municipio de Yopal en cumplimiento de la Orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com