• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Juez dejó en libertad el presunto feminicida de Leidy Adame

La víctima fue reportada desaparecida desde el día 05 de marzo de 2019 del municipio de Pore, su cuerpo se halló 25 días después es decir 29 de marzo 2019 bajo una alcantarilla de vía marginal de la selva Km 55 via Yopal -Pore en estado de descomposición.

El CTI adelantó Inspección técnica a cadáver como CNI el cual presentaba varias heridas por arma cortopunzante que le habrían causado su deceso. en actividades de campo y de análisis técnico de equipos celulares se establece que el cuerpo podia pertenecer a Leidy Patricia Adame de 24 años realizando el respectivo cotejo genético de ADN por INMLYCF arrojando resultado positivo. asimismo se estableció que se trató de un hecho Pasional.

Por el juzgado del municipio de Támara se hizo allanamiento a la residencia de José Benigno Sierra Corte de 70 años incautado un celular y una Simcard que portaba la víctima el día que fue ultimada.
Asimismo se le incauto un arma de fuego tipo pistola marca CZ cal. 9mm con proveedor y cartuchos aptos sin el permiso respectivo. Se están adelantando las Audiencias preliminares respectivas ante Juzgado de Nunchia Casanare.

Juez de Nunchía, legaliza captura, se imputa feminicidio agravado y no acepta la argumentación de la Fiscalía para imponer medida de aseguramiento de detención preventiva, por considerar que no es un peligro para la sociedad e impone medida de aseguramiento no privativa de la libertad. Fiscalía apela la decisión ante el superior.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com