• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Administración departamental implementa plataforma virtual con 10 Emisoras Comunitarias

Con el paso del tiempo y teniendo en cuenta el abandono en el que han estado las emisoras comunitarias del departamento, la Administración Departamental ha fortalecido diez estaciones radiales comunitarias implementando una plataforma web interactiva.

En esta plataforma www.casanarered.com, se podrá con un solo clic escuchar las emisoras: Manantial Estéreo, Bandola Estéreo, La Frecuencia 107.7 FM, Ondas del Upia, Samán Estéreo 96.7 FM, Achaguas Estéreo, Caporal Estéreo, Roca Estéreo 88.7 FM, Trinidad Estéreo, Ecos de Orocue, Capibara Estéreo 107.7 FM.

Uno de los componentes más importantes de este proyecto es la página web, ya que mediante esta se facilita el ejercicio del derecho a la información y la participación de los habitantes a través de programas radiales que promuevan el desarrollo social, la convivencia pacífica, los valores democráticos, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de las identidades culturales y sociales.

En cuanto a accesibilidad se garantiza la alta calidad de los contenidos, y el acceso a los 10 subsitios, que además están desarrollados en un nivel “AA” de conformidad a la Norma que establece los requisitos de accesibilidad aplicable a las páginas web-NTC 5854. Este sitio web garantiza la implementación de los parámetros de seguridad-OWASP en su desarrollo.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com