• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el propósito de intercambiar información estratégica y explorar oportunidades de trabajo y financiamiento para proyectos que impulsen el desarrollo sostenible en nuestros territorios, la Administración Municipal participó del Encuentro de Mandatarios Regionales de Colombia, que sobre estos temas se realizó en Bogotá, durante esta semana.

A esta jornada propiciada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Colombiana de Petróleos y Gas – ACP y la Cámara de Bienes y Servicios de petróleo y Gas, asistieron la Secretaria Privada, Yenny Andrea Tibabija Acosta y el asesor de relaciones público privadas, Wilson Fernando Arenas, como delegados por el alcalde Marco Tulio Ruiz Riaño; quienes participaron en charlas sobre hidrocarburos, inversión social, diálogo social, seguridad y transición energética.

Este tipo de escenarios le permiten a nuestro municipio fortalecer relaciones con la Agencia Nacional de Hidrocarburos y recibir su respaldo para iniciativas locales. Además de conocer los desafíos del sector y la necesidad de migrar hacia fuentes más limpias.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com